Image
Fianzas

Olvídate de los avales con NOWO

Sabemos que los avales suelen ser esa “piedrita en el zapato” al momento de rentar un inmueble. En Bluerisk tenemos la alternativa más innovadora y disruptiva del mercado inmobiliario. 😎

Juan estaba buscando rentar un departamento, pero siempre le pedían un aval. Para ayudarlo, su amigo Pablo fungió como su aval.

Tiempo después, a Pablo le llamaron para pedirle que liquidara de inmediato la deuda de su amigo, ya que contaba con pagos atrasados. Alarmado por esto, Pablo buscó rápidamente a Juan, quien le comunicó que no tenía cómo pagar su deuda y no pensaba saldarla. Por lo que el problema pasó a ser de Pablo.

¿Te suena familiar esta historia? ¿Conoces a algún Juan o Pablo? 👀

De acuerdo a un estudio de Feebbo México, casi el 30 % de la población mexicana se encuentra en el Buró de Crédito por ser un aval incumplido.

En el ámbito legal, un aval es una persona física o moral que asegura que la deuda será liquidada. Volviendo a nuestra historia, Juan tiene un contrato de renta y al no pagarla, el arrendatario tiene el derecho de exigir a Pablo, quien funge como aval, que cubra la deuda y puede llegar a tomar acción legal en contra de éste.

Si bien, esta garantía es común en el mercado del alquiler, para muchas personas es muy difícil conseguir uno. Por ello, con el paso del tiempo, han ido surgiendo nuevas opciones que reemplazan la figura del aval.

La renta sin worries

Bluerisk ofrece la alternativa más innovadora y disruptiva del mercado inmobiliario: NOWO, el único seguro que garantiza el 100 % de las rentas y servicios, sin deducibles y sin coaseguros.

¡Dile adiós a los avales!

Como inmobiliaria, olvídate de la incertidumbre; te damos la seguridad de recibir los pagos y la confianza para el cuidado de tus inmuebles. Si el inquilino no cumple, nosotros nos encargamos, así no tienes que preocuparte.

Además, tus inmuebles se pueden rentar más rápido al ser un producto de garantía ágil y fácil.

Sé nuestro agente aliado

Con NOWO, tu cliente obtiene su preaprobación gratis y podrá demostrar al propietario que es el mejor candidato.

No más “meses de depósito”; un solo pago cubre el tiempo que dure el contrato con tres coberturas para renta, pago de servicios y desocupación del inmueble.

¡Y recibirás 50 % de comisión por cada seguro vendido!